Ya cumplimos 10 años consecutivos viajando a Asia!
Disfrutando con mas de 10 grupos de entusiastas viajeros, momentos plenos de aventura, espiritualidad y encanto. Hemos recorrido casi toda India, desde lo mas tradicional y turístico a lo mas privilegiado y sagrado: desde el Taj Mahal a participar en un Kumbha Mela, desde los Templos Kamasutra en Khajuraho hasta el pequeño TIBET con sus fascinantes Monasterios y Cuevas!
Nos sentimos felices y agradecidos por el gran apoyo que año a año nos entregan para seguir creciendo en VAMOS A INDIA!
Estamos orgullosos al darnos cuenta como muchas personas se inspiran y viajan según las Rutas publicadas en nuestra web.

Somos viajeros por naturaleza y desde siempre, y nos complace infinitamente seguir descubriendo nuevas rutas, nuevas culturas, vivenciando nuevas experiencias. De ésta forma vamos creando nuevas propuestas, y sin perder en cuenta la acogida e impresiones que recibimos de nuestros viajeros anteriores, nos permitimos ir diseñando mejores y siempre  atractivos recorridos.

Sabemos, es de gran interés visitar el milenario Subcontinente Indio y poder adentrarnos en su rica y variada cultura: INDIA,  desde donde el Yoga nació para el mundo, conocer sus Templos, Monumentos, Fuertes y Palacios, visitar Ashram´s, navegar por el Ganges y estar presente en sus Ceremonias, conocer además, su diversidad religiosa y profundidad espiritual, donde grandes Santos, Yogis y Gurús dejaron su huella y vibración de Luz.

Desde hace ya algunos años hemos ampliado nuestras rutas agregando NEPAL, el mayor núcleo de civilización del Himalaya, un museo viviente! País mágico y vibrante a cada paso, donde su cultura tribal permanece casi intacta desde hace miles de años.

TAILANDIA, el antiguo Reino de Siam que sorprende con su tradición de Budismo Theravada en contraste con sus famosas playas de ambiente occidental, o el contraste de su moderna capital Bangkok y las imponentes ruinas de poderosas ciudades del pasado. Y CAMBODIA con su gente cálida, amable y sus Templos gigantes en medio de una naturaleza exuberante.

Cada una de estas diferentes Rutas han sido creadas permitiendo la adaptación paulatina al cambio de horario, cambio cultural, comidas, etc. Para poder disfrutar de un recorrido agradable y sostenido donde hemos tratado de priorizar la mejor estadía para cada viajero. Todos nuestros tours cuentan con Guía y Coordinadores de habla hispana.

Consideramos también, que por ser para muchos, la primera vez en Asia, estas Rutas permiten hacer una buena impresión de cada lugar y de la diversidad  cultural y espiritual de cada país.

Todos los Itinerarios se han elaborado ofreciendo a lo menos una actividad grupal diaria y permitiendo el espacio para tiempo libre también, el cual puede ser utilizado para descansar o continuar visitando lugares de interés.

Esperamos que cada Ruta se convierta en un merecido regalo para cada cual. Les invitamos a acompañarnos y disfrutar un viaje en alegría y amistad, donde es seguro a cada paso encontraremos motivos de sorpresa y regocijo total.

Alejandra Montecino B.
Gerencia General

 

 


CONTACTO E INFORMACIONES
EN CHILE : Cel. WhatsApp +56 9 8417 6550 
vamosaindia@gmail.com
SKYPE : harikaurkhalsa